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FAQ

Preguntas Frecuentes

ACERCA DEL COTIZADOR

Esta página es una plataforma online para cotizar el alquiler de stands y accesorios de feria.  Es una herramienta desarrollada por la empresa Cuarto de Sanalejo Estudio de Diseño, cuenta con diseños y precios al instante, permite realizar cotizaciones de forma autónoma con precios aproximados.

¿Se pueden modificar los diseños de la galería?

Si, se puede adaptar el área y altura del stand, el mobiliario, accesorios, gráficos, colores, piso y acabados.  Los diseños los adaptamos a tus necesidades.

¿Qué incluye el servicio y Qué es un stand llave en mano?

El servicio que ofrecemos incluye; Diseño del stand, fabricación, montaje y desmontaje, entregando el stand listo para la feria, lo que se conoce como “stand llave en mano”.  Como servicio adicional ofrecemos servicios de diseño para los gráficos dentro del stand, teniendo un coste adicional.

¿Cuál es el procedimiento para hacer una cotización?

  1. Selecciona el stand de tu interés.
  2. Puedes añadir accesorios adicionales a la cotización.
  3. Envía la solicitud de presupuesto, para ello te debes registrar.
  4. Recibirás el presupuesto de forma automática.
  5. Nos pondremos en contacto contigo para hablar del proyecto.

¿Cómo selecciono el stand que me interesa?

Selecciona el (los) stand(s) en la galería de diseños, se abrirá la página de descripción del stand,  dentro de ésta pulsa el botón agregar stand a la cotización situado debajo de los accesorios, el stand se agregará al cotizador (ícono de calculadora situado en la parte superior derecha de la pantalla).

¿Cómo selecciono los accesorios?

En la galería de accesorios ubicada dentro de la página de descripción del stand, selecciona el de tu interés,  podrás ver la descripción de cada uno y el precio respectivo,  si quieres incluirlo en la cotización, selecciona la casilla “agregar a la cotización”. El precio es unitario.  El catálogo completo de accesorios los puedes solicitar a uno de nuestros asesores.

¿Cómo me registro, y para qué debo hacerlo?

Te debes registrar para solicitar un presupuesto. Para ello debes pulsar sobre el icono de usuario/Registro ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Con tu usuario y contraseña podrás volver a ingresar a tu zona de usuario, ver el historial de tus cotizaciones y solicitar nuevos presupuestos.

¿Cómo solicito el presupuesto?

En el cotizador, situado en forma de calculadora en la parte superior derecha de la pantalla, está la lista de stands y accesorios seleccionados.  Con el botón “enviar” solicitas la cotización.  Para ello debes estar registrado, o bien registrarte en ese momento.  Recibirás los presupuestos en tu correo de forma automática.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

En el ícono de usuario (login), ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, está la opción de Olvidé mi contraseña,  introduces el correo, y se enviará una nueva contraseña de manera automática.

¿Cómo inicio sesión?

Con el ícono de usuario ubicado en la parte superior derecha de la pantalla,  Ingresando tu Usuario y Contraseña.  Si es por primera vez te debes registrar completando los datos solicitados.

¿El precio mostrado en la web es el precio final?

No. El precio mostrado es un precio orientativo. El precio final dependerá de varios factores; lugar donde se celebra la feria,  acabados del stand, ajustes de diseño, accesorios añadidos, entre otros.  El presupuesto final  lo enviaremos una vez concretados los factores mencionados.

¿Puedo ver el diseño final aplicado a mi marca?

Si. Una vez nos pongamos en contacto, ajustaremos la propuesta utilizando tu imagen de marca.

¿Puedo solicitar diseños personalizados?

Si. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un diseño personalizado.

¿Dónde prestan sus servicios?

Tenemos presencia en Colombia y España con producción local.  Y a nivel internacional en Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América.

¿Cuál es el plazo máximo para contratar los servicios de la empresa?

Por norma general hasta un mes antes de la celebración del evento. Puede haber excepciones, dependerá de factores como el nivel de producción  y la complejidad del stand a fabricar.

¿Cuál es el métodos de pago?

Actualmente trabajamos con transferencias bancarias,  próximamente incluiremos el pago con tarjeta débito y crédito.

¿Puedo pagar a plazos?

Se debe pagar el 60% del valor total en el momento de la firma del contrato.   El 40% restante, con la entrega del stand.  De manera opcional te ofrecemos la posibilidad de pagar el 40% en 3 plazos con un tipo de interés del 5% mensual.  Para mayor información, contacta a uno de nuestros asesores.